Home > Noticias de Aborto > Aborto > 10 Cosas que debes saber del aborto con pastillas

10 Cosas que debes saber del aborto con pastillas

alt=Cosas que debes saber del aborto

10 Cosas que debes saber del aborto con pastilla

1.- Queremos comenzar por mencionarte que es un medico, quien debe de administrar y verificar tu estado previo de salud , antes de la Interrupcion por medicamentos :

2.- Las pastillas abortivas  puede fallar, no siempre es efectivo, ademas de tener muchos efectos secundarios como: diarrea, nauseas, calambres, mareos, dolor y fiebre. Por ello es indispensable estar bajo cuidado medico y acudir antes cualquier síntoma de riesgo.

3 .- El aborto incompleto debe de atenderse de forma inmediata, es importante que un medico te revise e ingresa para realizar un legrado uterino o aspiración para evitar complicaciones por sangrado o infección.

4.- Es indipensable tener algunos cuidados posteriores al Aborto por Aspiración o legrado , en caso de que hayas tenido un aborto incompleto. Si tu aborto es solo por emdicamento tambien deberas de guardar algunos cuidados.

5.- En la clinica de aborto legal deberían de : proporcionarte información sobre los método de aborto que existen, dar a conocer los riesgos del uso de las pastillas para abortar, Promocionar datos de contacto en caso de malestares y brindar seguimiento medico para corroborar si el aborto fue exitoso.

6.- Existen personas que pueden tener alguna reacción alérgica ante las pastillas abortivas,  para lo cual deberas acudir a la clínica u hospital más cercano, los síntomas  son: irritación, comezón, sofocación. Esta sin duda es una de las 10 Cosas que debes saber del aborto con pastilla.

Cosas que debes saber del aborto

7.- Las pastillas o el aborto en si no causa esterilidad o infertilidad, una mujer puede quedar embarazada después de un aborto , es recomendable esperar por lo menos 6 meses. Te sugerimos siempre realizar un aborto bajo cuidado medico.

8 .- Las pastilla podría ocasionar hemorragia. si presentas sangrado es muy importante que te comuniques con tu medico y acudas a la clínica , para que brinden la atención necesaria. Por ningún razón realices un aborto sola, pues el sangrado excesivo es un riesgo viable.

9 .- Es indispensable realizar un seguimiento clínico, tu medico debe de verificar que el aborto fue completado, en caso de falla dar un nuevo método por legrado o aspiración. Ademas de brindar información sobre métodos anticonceptivos, salud reproductiva y sexual.

10.- Puedes quedar embarazada de inmediato, por ello deberán de proporcionarte información sobre el cuidado de la Salud Sexual y reproductiva, como evitar ETS y embarazos no planeados. 10 Cosas que debes saber del aborto con pastilla