You are here
Home > Calculadora de embarazo

Calculadora de Embarazo 

Calculadora de embarazo ¿Embarazo? Averigua en qué semana de gestación te encuentras ahora y conoce los cambios que experimentará tu cuerpo y tu bebé semana a semana.

Con nuestra calculadora de embarazo podrás conocer con unos cuantos pasos las semanas de gestación que tienes, sólo necesitas indicar la fecha de tu última regla y ¡Listo! Te daremos un estimado muy confiable del estado de gestación en el que te encuentras actualmente.

Calculadora de Embarazo ¿En qué me beneficia conocer el tiempo de embarazo que tengo?

Además de saber las semanas de embarazo que tienes, conocer el tiempo de gestación te permite saber más de tu embarazo: el estado de maduración de tu bebé, las vacunas o vitaminas que requiere tu cuerpo en determinada etapa, los cambios que experimentará tu cuerpo y la fecha aproximada de parto.

¿Es confiable la calculadora de embarazo?

La calculadora de embarazo, como cualquier calculadora online, te proporciona una fecha basada en tu último periodo, sin embargo para conocer más sobre tu embarazo es recomendable que acudas con tu médico y te realices un ultrasonido, así como los análisis clínicos necesarios para conocer el estado de salud tanto de tu bebé como tuyo. Del mismo modo cabe destacar que no todas las mujeres llegan a su fecha aproximada de parto.

Calculadora de Embarazo y Curiosidades de las semanas de gestación desde la concepción

Concepción: De los 200 millones de espermatozoides que llegan al útero para tratar de fecundar el óvulo, sólo uno lo consigue.

 

A la semaCalculadora de embarazo que esta info la calculadora de embarazo te hayan ayudado. recuerda que en la Clínica de la mujer podemos apoyarte si requieres más información sobre el estado de tu embarazo y una consulta especializada con ginecólogos certificados.

Consulta aquí cuantas semanas de embarazo tienes. Calculadora de embarazo.

 

 

 

Top