You are here
Home > Embarazo > Como calcular tus días fértiles

Como calcular tus días fértiles

como calcular tus dias fertiles. alt

Como calcular tus días fértiles

Como calcular tus días fértiles : Con la calculadora de embarazo o calculadora de ovulación te permiten conocer rápidamente los días en lo que puedes quedar embarazada.

El procedimiento es muy sencillo, solo es cuestión de que la mujer acceda a una de las diferentes calculadoras de embarazo que se encuentran en internet, solo es necesario ingresar datos básicos, como:

En la actualidad, puedes indagar en ciertos temas, gracias a la diversidad de información que tenemos a nuestro alcance, ya que los aparatos electrónicos nos permiten estar en contacto directo y sin demora hacia el acceso del conocimiento, y en tantas herramientas que podemos localizar en el mundo virtual, podemos encontrar la calculadora de días fértiles, aunque, el resultado dependerá en gran medida de la duración del ciclo menstrual, ya que la fertilidad de cada mujer es diferente, por lo que debes de tener en cuenta, que la calculadora es una herramienta que anuncia una estimación aproximada basada en estadísticas.

como calcular tus dias fertiles

Como calcular tus días fértiles

¿Cuáles son mis días fértiles?

Los días fértiles se conocen en virtud de la fecha de tu última menstruación. Si la mujer lleva un control consecutivo con respecto a sus periodos, puede ir siguiendo su propio calendario de fertilidad y calcular el período en el que se ve expuesta a quedar embarazada.

Si la mujer quiere quedar embarazada, una forma de colaborar para que la cigüeña llegue más rápido, es conociendo los días fértiles, pues siendo así, la mujer tendrá mayor posibilidad de quedar gestada. Recuerda que el resultado de la calculadora de embarazo se trata meramente de una estimación estadística, además, que se trata de una herramienta para mujeres que son regulares ante su ciclo menstrual. O bien, por el contrario, tener un mejor control sobre los días en que puedes quedar embarazada y así evitar un embarazo no deseado

Top