You are here
Home > Sexo > El pene perfecto

El pene perfecto

El pene perfecto

El pene perfecto

El pene perfecto , lo que se dice … Sin duda alguna, el hablar sobre el miembro masculino siempre ha resultado un tanto incómodo. Esto se debe a que es un tabú que hiere de cierto aspecto al ego de los hombres. Desde hace unos años, se han realizado varias investigaciones en las que se ha demostrado que el tamaño del pene no influye en el placer sexual.

En la actualidad, se lleva a cabo un concurso sobre los penes más pequeños a nivel mundial. En innumerables ocasiones se ha tocado el tema del placer en relación al tamaño del miembro del hombre.

El pene perfecto
El pene perfecto

A pesar de lo que ya ha sucedido, poco se ha dicho sobre el estándar de belleza del pene.

La manera en la que luce el órgano del hombre durante años ha sido blanco de burlas constantes y, en otras ocasiones, ha inspirado a grandes artistas.

Es quizás que la estética del pene no resulta un tema trascendental como en el caso del arte.

Pero por fin, científicos se han tomado este tema de manera muy profesional, a tal grado para realizar un estudio en el cual las mujeres han dicho qué es lo que les gusta de esta parte del aparato reproductor masculino.

 

Investigación sobre el pene perfecto

En un inicio, se intentaba determinar si aquellos hombres que se sometían a una operación para corregir la abertura del pene tenían menos posibilidades con las mujeres.

 

Al paso de la investigación, los científicos notaron que las mujeres se fijan en diferentes características antes que en el meato, por ejemplo, en el largo y ancho del miembro.

En el estudio participaron mujeres de 16 a 45 años de edad. Estas mujeres fueron las que se calificaron el aspecto del miembro masculino de acuerdo a 8 categorías. Para ellas, lo más importante es:

  1. El aspecto cosmético general
  2. La manera en que luce el vello púbico
  3. La apariencia de la piel y la circunferencia
  4. El tamaño del glande
  5. El tamaño del pene
  6. La manera en la que luce el escroto
  7. El lugar y el tamaño del meato

Después de dar sus criterios sobre órgano del hombre, los científicos le mostraron a las mujeres fotografías de penes. Entonces, cambiaron su criterio de evaluación:

  1. El aspecto cosmético general
  2. La apariencia de la piel
  3. El tamaño del glande
  4. La manera en la que luce el escroto
  5. La manera en que luce el vello púbico
  6. El tamaño del miembro
  7. La circunferencia
  8. El lugar y el tamaño del meato

El pene perfecto ? Existe o no Asi que ya sabes, el tamaño del pene no es necesariamente lo más importante , ni para el sexo o para la reproducción humana, consulta a nuestros especialistas en Salud Sexual y Reproductiva.

Pene perfecto
Pene perfecto

 

Top