You are here
Home > Embarazo > Puedo saber si estoy embarazada

Puedo saber si estoy embarazada

Puedo saber si estoy embarazada-

Puedo saber si estoy embarazada

Como puedo saber si estoy embarazada, Me gustaría empezar por decirles que todas las mujeres, que sin importar la edad, ni el número de embarazos que haya tenido, pueden tener miedo, sentirse angustiadas y hasta confundidas respecto a la sospecha de un nuevo embarazo.

Y es que si es bien cierto, las ideas médicas alternativas y hasta las creencias populares suelen tener un alto valor informativo para las mujeres que se encuentran ante la incertidumbre de un nuevo embarazo.

Por ello, nos dimos a la tarea de preguntar a las mujeres cuáles son algunas de las creencias más populares respecto al embarazo y sobre los primeros síntomas de embarazo , y esto fue lo que nos dijeron:

  • Asco por ciertos alimentos; en las primeras semanas de embarazo muchas mujeres experimentan ascos por algunos alimentos que antes comían sin mayor problema, los colores y sabores se intensifican esto podría ser por el rápido aumento en los niveles de estrógeno.
  • Cambios de humor, algunas mujeres pueden experimentar cambios de humor, de pronto estar muy felices y comenzar a llorar al menor cambio. Resultado del efecto del aumento de hormonas durante el embarazo.
  • Hinchazón abdominal o cólico, algunas mujeres pueden sentir o experimentar estos síntomas como algo similar a lo que sucede durante su regla.
  • Ganas de orinar frecuentemente puede ser otro factor que aparezca en las primeras semanas de gestación, ya que la cantidad de líquidos que circulan en tu cuerpo aumentan significativamente.
  • Cansancio excesivo es normal en las primeras semanas de embarazo, los cambios hormonales juntos con todos los otros síntomas de los que hemos hablado puedan hacerte sentir muy cansada.
  • Sensibilidad en los senos; muchas mujeres pueden sentir o tener mayor sensibilidad en los senos en las primeras semanas del embarazo debido al aumento de la progesterona.
  • Retraso menstrual o cambios en la menstruación; muchas mujeres pueden experimentar de inmediato falta de regla o cambios en ésta, algunas mujeres experimentan hemorragias o sangrados irregulares durante su embarazo lo que les causa confusión con su regla normal.

Puedo saber si estoy embarazada-

Si sospechas o tienes varios de estos síntomas recuerda que lo ideal es realizar una prueba de embarazo y acudir con tu ginecólogo a que valore tu estado general de salud. Para más información sobre nuestros servicios visita.

Si deseas saber cuantas semanas de embarazo tienes, realizar tu pruebas de embarazo, etc . Da click en el chat y busca más info. Puedo saber si estoy embarazada y otras dudas, déjanos tu preguntas.

Top