You are here
Home > SEXO

Sexo: lugares en donde no debes tener relaciones sexuales

Sexo: existen sitios adecuados, cómodos, y discretos, aunque haya ciertos lugares que son considerados para fantasear, y que son poco aptos e insalubres para tener sexo.

Aunque estos sitios están considerados sexys para tener relaciones sexuales, y forman parte de las fantasías de muchos, lamentamos decirte que también son lugares donde se resguardan gran cantidad de bacterias, virus y materia fecal que podrían provocar infecciones de diversas clases.

Goza de tu sexualidad de forma libre y responsable , informarte sobre salud sexual y reproductiva.

Toma nota y aunque no nos guste, hay que evitarlos:

 

Sexo

Cine. Imagina cuanta gente entra y sale de cada sala, añade la cantidad de alimentos que caen al piso y la cantidad de manos que han posado sus manos en los posa brazos.

Los analistas han demostrado que en las salas de cine habita en gran medida el estafilococo, y si tan solo nos ponemos a pensar ¿Cuánto tiempo tardan en limpiar la sala de cine?, quedaríamos sorprendidos.

Vestidor del gym. Debido a la humedad que abunda, y a la cantidad de gente que usa este espacio, es un ambiente adecuado y propicio para la proliferación de hongos y bacterias, dando como resultado, posibles infecciones vaginales

 

Playa: Existen playas donde hay gran cantidad de basura, drenajes que desembocan al mar, y heces de ave en todo momento, quedando expuestos a contraer cualquier virus o bacteria… puede parecer una fantasía, pero es de los lugares más antihigiénicos para tener sexo.

sexo

 

Parque. Gérmenes y heces de animales pululan en este tipo de lugares, las bancas y los juegos infantiles están llenos de bacterias y saliva de los niños que juegan ahí, siendo un lugar poco propicio para tener sexo

Tu salud femenina es muy importante, cuídala, quiérete y procúrate. Disfruta de una sexualidad femenina sana y saludable, evita infecciones y evita enfermedades de transmisión sexual, acude con tu ginecólogo de manera regular

Top