You are here
Home > Sexo > Squirt : orgasmo y eyaculación femenina

Squirt : orgasmo y eyaculación femenina

Squirt

Squirt : orgasmo y eyaculación femenina

Squirt ó chorro en inglés , el arte de la eyaculación femenina , y es que todas estamos intentando llegar a ella, ¿ merece la pena intentarlo ? déjanos tus comentarios en el post.

Y es que quizás las mujeres apenas estamos hablando de esto, no cabe duda que el sexo es sin duda uno de nuestros temas favoritos, pero aunque mucho hemos visto en películas porno sobre la cantidad y facilidad con la que se logra , es hora de llevarlo a la practica.

El arte del Squirting

Lo primero que tenemos que entender es que al igual que los hombres, las mujeres, tambien tenemos próstata , al ser estimulada se pincha y llena de liquido prostático lo que al estimular el punto G, logra en ocasiones la eyaculación femenina.

Aunque algunas mujeres no logran el Squirt, esto tiene una razón fisiológica, esto se lubrica por medio de las glándulas Skene las cuales secretan líquido durante la fase orgásmica.

La eyaculación puede varias demasiado en la cantidad que se expulsa, pues depende del tamaño de la glándula  y la intensidad del orgasmo hay mujeres que solo secretan unas gotas hasta medio liquido.

Squirt

¿Cómo encontrar el punto G? tranquila, no es tan difícil de encontrar

  1. Lo primero que debes de hacer es colocarte en algún lugar cómodo, donde puedas recostarte y abrir tus piernas de forma que sea fácil estimularte.
  2. Solo tienes que poner tu dedo interior en el interior de la vagina y empujar hacia arriba, vas a sentir como arrugado , deberas de presionar con firmeza de forma redonda.
  3. Deberas de presionarlo hacia ti, como si estuvieras llamando a alguien a venir hacia a ti.  Una vez que lo hayas encontrado lo sabrás, explora tu cuerpo y diviértete con tu pareja, cuida de tu salud sexual y reproductiva.

Aprende más sobre sexualidad, sexo seguro y cuidados del aparato reproductor femenino y masculino. Un futuro mejor es un futuro con prevención.

 

 

 

 

 

 

Top